Desde Vínculos Web partimos de la base que un negocio sin presencia en la web esta desaprovechando un canal importantísimo de ganancias. Se lo puede ver a simple vista, todas las grandes marcas poseen su presencia en internet y sus tiendas virtuales (E-COMMERCE), lo que les permite vender sus productos a un click de distancia.

Vínculos Web nace como respuesta a una necesidad concreta. Insertar a aquellas empresas que no tienen presencia en la web y acompañarlas en su desarrollo en la misma. Por otro lado, actualizar y dinamizar a aquellas empresas que poseen una imágen en la web pero que han quedado con información desactualizada y/o con tecnología obsoleta.

Creemos que existe mucha responsabilidad del lado de quienes ofrecen dichas soluciones, ya que los clientes prefieren dejar de lado el aspecto web antes que seguir lidiando con sus proveedores.

Es por esta razón que decidimos poner nuestro grano de arena y ofrecer nuestro servicio, priorizando por sobre todo la relación con nuestros clientes y la utilización de tecnología de vanguardia lo que dará como resultado potenciar su negocio en la web.

imagen-vinculos-web

Quiénes Somos

Lucas Paoliello: Ing en Sistemas de Información, UTN FRBA. Egresado en el año 2013, con gran experiencia en desarrollo web y base de datos. Trabaja para el proyecto Deimos en la consultora Intelap, para Telecom Argentina. Además posee un posgrado en Administración de Proyectos otorgado por la UBA.

Antonella Roman: Estudiante de Diseño Gráfico, UBA. Apasionada por lo visual y el buen gusto, es quién ofrecerá la mejor imágen para tu sitio web. Con amplios conocimientos en Illustrator y Photoshop genera contenidos para campañas publicitarias en redes sociales.

Lograr que cada cliente que confíe en nuestro servicio pueda experimentar los beneficios que ofrece Internet para su negocio.

Convertirnos en una empresa reconocida por la calidad de sus servicios.

Nuestras Habilidadaes

DISEÑO WEB 95%
ILLUSTRATOR/COREL/PHOTOSHOP 90%
PHP/MYSQL 90%
JAVASCRIPT/JQUERY 85%

Nuestro Enfoque

Tenemos muy en claro lo que queremos para nuestros clientes y para nosotros. Es por eso, que no ofrecemos servicios de baja calidad. En nuestra empresa, la calidad es un estándard ya que sin ella el impacto que generará en los clientes será limitado y nulo. La diferencia que existen en los importes es de acuerdo a la cantidad de información que se quiera mostrar. Por ej: Una landing page, que es una sola página, tendrá la misma calidad y tecnología que aquella que supere las 10 páginas. Creemos que de esta manera ganamos todos.

Contacto

¡CLIENTES Y COLEGAS NOS RECOMIENDAN!

Llamanos al 11-34941296 para conocer todo sobre nosotros.

Nos interesan tus consultas.