imagen-desarrollo-web

Como ya mencionamos, el "Desarrollo Web" es el "Back-End". Es decir, todo lo que no es visual y respalda a tu sitio web. Por lo general se suele implementar una base de datos que resguarde la información y que pueda ser actualizada y visualizada las 24hs del día, los 7 días de la semana.

Por ejemplo, tenés un restaurante y ya hiciste tu página web. Ahora te gustaría agregar la posibilidad de que el cliente pueda hacer una reserva mediante la página. Es allí dónde tu base de datos cobra un rol fundamental. Organiza la información de tal forma que podrás imprimir un reporte con todas las reservas para cierto día.

Lo mismo sucede en los cines, supermercados, aerolíneas y bancos. Pero no creas que esas posibilidades están sólo para las grandes empresas, nosotros ofrecemos el mismo servicio orientado a tu negocio, sin importar su tamaño. La calidad es la misma, pero el precio es acorde a tu necesidad.



Tecnología que utilizamos

Depende el proyecto, utilizamos lo que más se adapte a tus requerimientos. Entre las herramientas que conocemos se encuentran: PHP, Python, Django, Javascript y Jquery. Con respecto a la Base de Datos, recomendamos mySql, que es gratuita y super potente.

¿Te imaginarías este caso?

Sin necesidad de hacer un gran sistema, que implique muchos gastos, te ofrecemos la posibilidad de que puedas ver el comportamiento de tu negocio desde cualquier lugar del mundo con una simple notebook, tablet o celular. Increíble, pero real, estamos comprometidos a que nuestros clientes puedan aprovechar y disfrutar el potencial que tiene internet para ofrecerles.

Llamanos al 11-34941296 para conocer todo sobre nosotros.

Nos interesan tus consultas.