Diseño Web : Tu mejor imágen en la web

En la jerga informática también se conoce al "Diseño Web" como "Front-End". Es todo lo que el cliente percibe através de lo visual, colores, formas, tamaños, letras y efectos, que gestionados a tu objetivo logrará un resultado asombroso. Para lograrlo nos centraremos en 3 pilares.

  • Diseño Adaptable. Se llama a esta técnica "Responsive Design". Diseñamos tu página web para que se vea correctamente ya sea en PC de escritorio, tablet o celular.

  • Enfocado en los objetivos del negocio. Cada color, tipografía e imágenes están centrados en el mercado que quieras potenciar.

  • Tecnología de vanguardia. Utilizamos herramientas que se utilizan actualmente en la industria y están avaladas por las grandes empresas y miles de desarrolladores. Ellas son HTML5, CSS3, Bootstrap y JQuery entre otras.

Planes de Diseño Web

Cubrimos lo que necesitas con eficacia


imagen-plan-despegue

PLAN DESPEGUE

Se conoce a este tipo de proyecto como "Landing Page". Si tenés un producto para ofrecer o servicio específico es el plan acorde para vos. Consta de una única página en la que se describe lo más importante de lo que ofrezcas. La finalidad es lograr una venta o que el visitante se suscriba a tu newsletter o boletín de novedades, lo que permitirá que te conozca y en un futuro compre tu servicio o producto.

imagen-plan-intermedio

PLAN INTERMEDIO

Con el Plan Intermedio podrás llegar a tus clientes y potenciales de una manera más profesional. Consta de hasta 5 páginas en las cuáles podrás detallar información relevante de tu negocio. Incluye slider con 4 fotos en la página principal, galería de fotos y página de contacto. Un ejemplo de sitio podría ser Home, Nosotros (Detalle de la empresa e historia), Galería de Imágenes, Productos y Contacto.

imagen-plan-avanzado

PLAN AVANZADO

Este Plan permite tener hasta 10 páginas para detallar con mayor profundidad tu negocio. Pensado para empresas que quieran alcanzar una presencia corporativa y profesional en la web. Incluye las mismas características del Plan Intermedio pero con la posibilidad de maximizar el contenido y compartirlo con clientes y potenciales clientes. Es una de las mejores opciones para fortalecer tu presencia en la web.

imagen-plan-ecommerce

PLAN E-COMMERCE

Como su nombre lo indica, este es el Plan para el Comercio Electrónico. Esto quiere decir que podrás ofrecer tus productos y venderlos directamente vía web sin intermediarios. Incluye un carrito de compras y la opción de que el pago se efectúe por "Mercado Pago", el mismo sistema que usa el conocido sitio "Mercado Libre".

imagen-plan-mercado-libre

PLAN MERCADO LIBRE

Tal vez ya hayas comprado o vendido por Mercado Libre o al menos te han comentado respecto de esto. Para ser francos creemos que es un excelente lugar para ofertar tus productos o servicios. Pero hay que hacerlo de forma profesional. Si navegas el sitio verás la diferencias que existen entre algo amateur y algo profesional.

imagen-plan-blog

PLAN BLOG

Si sos una persona apasionada por los viajes, buena vida, alimentos o perfumes, entre otros, y querés compartir tu experiencias con otras personas que compartan tu interés, tenemos un plan diseñado para vos. Un buen diseño y una plataforma conocida harán que publiques notas con el mejor estilo. Te ofrecemos un blog personalizado y tal como lo soñaste.

Llamanos al 11-34941296 para conocer todo sobre nosotros.

Nos interesan tus consultas.