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El marketing es una disciplina que se desarrolla todo el tiempo. Su finalidad es captar la atención de clientes y potenciales clientes para que consuman los productos o servicios de quien publicita.

El marketing digital nació para suplir esa misma necesidad pero en la web. Existen diversos canales dónde poder publicitar pero hay dos que se destacan. Estos son Google y Facebook.

Google, el buscador más importante en la actualidad, nos ofrece su servicio de publicidad llamado Google Ads. Consta de una publicación en un lugar destacado para que puedas lograr una mayor difusión de tu negocio en el buscador.

Facebook, la red social más consumida en los últimos años, nos ofrece una plataforma ideal para promocionar un negocio. Existen dos alternativas para ello, una con una campaña de contenidos y la otra mediante Facebook Ads, el servicio pago de Facebook.



Planes de Marketing Digital

Cubrimos lo que necesitas con eficacia


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PLAN CAMPAÑA FACEBOOK

Con este plan nos encargamos de generar contenido profesional orientado a satisfacer las necesidades y expectativas de tu nicho. Con una serie de posts semanales, fomentando la interacción con tus seguidores, logramos aumentar tu comunidad en Facebook y así dar mayor valor agregado a tu negocio, lo cúal significará mucho para atraer nuevos clientes.

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PLAN GOOGLE ADWORDS

Google Adwords es el servicio por excelencia que Google ofrece para realizar publicidades y/o campañas de marketing. Vos decidis cuánto deseas invertir. Podes comenzar con el presupuesto diario que te parezca adecuado y ajustarlo sobre la marcha. Lograrás acaparar la atención de aquellos que utilizan Google. Consultar por publicidad en los Mapas de Google.

PLAN FACEBOOK ADS

Facebook Ads es el servicio por excelencia que nos ofrece la mayor y más popular red social de la actualidad. Da la posibilidad de segmentar de forma muy detallada y ajustar los anuncios de forma ágil. Es muy económico ya que sólo se paga por clicks obtenidos y permite una distribución o viralización masiva de tus anuncios entre tus fans y amigos de tus fans.

¡Arma tu campaña de Facebook a medida!

Te sugerimos las mejores opciones para que logres un gran impacto.


Duración

Para comenzar con una campaña efectiva de marketing digital en facebook tenemos que definir la duración que queremos que tenga. De acuerdo al objetivo de la misma, podrás definir una semana, 15 días, un mes o incluso más. Utilizamos herramientas como sorteos, encuestas y promociones especiales que tendrán un gran impacto. Por ejemplo, un local que vende ropa para bebés tiene el objetivo de tener mayor cantidad de seguidores en facebook. Para llamar la atención decide entregar un kit de cuna al ganador del sorteo entre todos los seguidores.

Inversión

El segundo paso es determinar qué presupuesto destinarás a tu campaña. Facebook recomienda no menos de $13 por día. Lo mejor es buscar la inversión adecuada para cumplir con tu objetivo. Por ejemplo, si definimos una campaña de 15 días y decidimos invertir $25 diarios, la promoción tendrá un costo en Facebook de $375. También se ofrece la posibilidad que en lugar de que el presupuesto sea diario pueda invertirse día por medio o cómo se te ocurra. Según el objetivo de la campaña tenemos las mejores estrategias para la misma.

Cantidad de Posts

Por último, resta decidir la cantidad de posts que querés que acompañen a tu campaña. Continuando el ejemplo anterior, definimos 3 posts, uno al principio de la campaña para llamar la atención y publicitar, luego uno para alentar que sigan participando, por ejemplo "¡Falta poco para el cierre del concurso, no te pierdas el kit!". Y por último el post de cierre, para mostrar a la comunidad quién fue el beneficiario de tu producto. No solo ganás seguidores, sino también es una gran posibilidad de mostrar la calidad de tu producto.

Llamanos al 11-34941296 para conocer todo sobre nosotros.

Nos interesan tus consultas.