imagen-relanzamiento-web

Una imágen vale más que mil palabras. ¿Gran verdad no? Lo mismo sucede cuando querés tomar un buen café. Vas a buscar un lugar que te de confianza y te haga sentir ameno. Esto lo podemos percibir con su imágen.

Pensamos exactamente lo mismo con la imágen de una empresa en la web. Esa imágen vale mucho para quién no conoce tu negocio pero está interesado en tus servicios. Un claro ejemplo se puede apreciar cuando te querés tomar un día de spa o alojarte en algún hotel. Muchas páginas desactualizadas, con diseños arcáicos y fotos de muy mala calidad. Esto realmente sí que afecta a tu potencial cliente.

Puede que ya tengas una página, que en su momento cumplió su rol pero en la actualidad se encuentra abandonada, obsoleta. El tiempo avanza al igual que todo los que nos rodea, entre ello, las tecnologías.

Desde Vínculos Web te ofrecemos relanzar tu imágen en la web. No sólo se trata de una simple página, sino que la popularidad e imágen de tu negocio están en juego.



Nuestras propuestas

  • Si tenés la posibilidad, renovamos completamente tu página. Te guiamos en todo el proceso para ofrecer una nueva experiencia a tus clientes y potenciales clientes.
  • También podemos actualizar sólo algunos componentes de tu página, como sliders, promociones y fotos.
  • Por último, agregamos dinamismo al contenido de tu página lo que hará que los visitantes quieran volver a ingresar, ya que consta con contenidos actualizados.

Llamanos al 11-34941296 para conocer todo sobre nosotros.

Nos interesan tus consultas.